RÍO NEGRO
01/10
Importante cumbre de JSRN de cara a la segunda etapa de la campaña
El oficialismo movilizará a todo su gabinete y candidatos para reunirse y analizar  el segundo tramo de la campaña. El encuentro será en Cipolletti
Con el regreso de la campaña formal, el oficialismo de Río Negro se prepara para volver al ruedo de cara a las elecciones de noviembre. Este viernes 1 de octubre, los principales referentes de Juntos Somos Río Negro (JSRN) se verán las caras en la localidad de Cipolletti. 

Según pudo saber La Tecla Patagonia, el mitín será en una chacra de esa localidad y participarán la gobernadora de la provincia, Arabela Carreras, el ex gobernador y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, así como los candidatos Agustín Domingo, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

A su vez, formarán parte integrantes de la mesa ejecutiva de JSRN, funcionarios del gabinete provincial, intendentes, legisladores y comisionados de fomento. El amplio encuentro servirá para esbozar los principales ejes de la nueva campaña, luego de una contundente victoria en las PASO. 



"Uno de los puntos de este encuentro será la elaboración de un manifiesto, en donde se vuelva a ratificar nuestro compromiso con los rionegrinos y rionegrinas", le explicaron a este medio, voceros del oficialismo. 

La fuerza provincial llega cómoda a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre, pero no quiere perder pisada para lograr meter la mayor cantidad de legisladores. Hasta ahora, su campaña jugó con el peso de la  gestión y con una fuerte diferenciación de los partidos tradicionales.