Apps
Miércoles, 15 enero 2025
Argentina
1 de octubre de 2021
ESTADOS UNIDOS

Una mujer hizo dos amenazas de bomba para pasar más tiempo con su novio

El hecho ocurrió en el estado de Maine, Estados Unidos. Más de 400 personas tuvieron que abandonar sus puestos y evacuar el lugar.

Una mujer hizo dos amenazas de bomba para pasar más tiempo con su novio
Compartir

Kayla Blake, una mujer oriunda del estado de Maine, Estados Unidos, fue detenida luego de realizar dos llamados telefónicos a una planta de producción Puritan Medical Products. Sin identificarse, alertó que colocaría una bomba en el lugar, con lo cual todos los trabajadores debieron evacuar la fábrica. Sin embargo, esto no alcanzó para dejar conforme a la mujer, y  dos horas más tarde marcó nuevamente el teléfono; esta vez advirtió que colocaría cinco bombas más en la zona de tubería y en las inmediaciones de la plata.

Lo que parecía ser un acto romántico, terminó generando pánico en las más de 400 personas que se encontraban allí, que debieron abandonar sus puestos y caminar hacia las afueras para mantenerse en resguardo. A raíz de este llamativo hecho, las autoridades policiales decidieron rastrear el llamado, hasta que dieron con la ciudad Etna, del estado de Maine. Allí se entrevistó a cada uno de los vecinos, hasta que Kayla Blake confesó haber sido la responsable, aunque aclaró de inmediato que todo lo que dijo era falso, y que no tenía intenciones de poner ni fabricar ninguna bomba. 

Al consultarle por los motivos de su acción, la mujer dijo que como su novio trabaja en la planta de Puritan Medical Products por muchas horas, ella quería pasar más tiempo con él. De inmediato, la policía se llevó detenida a Kayla Blake y la acusó del delito de amenaza de bomba. Pocas horas después recuperó su libertad, pero se le impuso una orden de restricción de acercamiento a la fábrica donde realizó los llamados.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Después de una década el Ejecutivo se reunió con el gremio docente

Los docentes santacruceños nucleados en ADOSAC fueron recibidos por el gobernador, Claudio Vidal, y mantuvieron una reunión después de más de una década en la que esta instancia de diálogo no se daba entre las partes. A pesar de la tregua, no confirman el inicio de clases

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET