Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
6 de octubre de 2021
ELECCIONES

Carrió fue a buscar más votos a Neuquén para dejar al kirchnerismo sin bancas en el Congreso

La líder de la Coalición Cívica inició una recorrida por el sur del país, donde compartió un video de su paso por Villa La Angostura “buscando votos hasta abajo de los árboles”

Carrió fue a buscar más votos a Neuquén para dejar al kirchnerismo sin bancas en el Congreso
Compartir

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, inició una recorrida por el sur del país con una visita a la provincia de Neuquén y Rio Negro, en busca de más votos que logren dejar al kirchnerismo sin sus bancas en el Congreso.
 
La ex legisladora estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica local Carlos Eguía, con quien brindó una charla, junto al presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, y el diputado Facundo Del Gaiso. Luego compartieron una serie de fotos y videos de su paso por Villa La Angostura "buscando votos hasta abajo de los árboles".
  “El 14 de noviembre tu voto es importante para cambiar el futuro de Neuquén. Las 3 bancas en juego deben ser de la oposición para equilibrar el poder. Te pido que acompañes a Carlos Eguia. Un Neuquén distinto es posible y podemos lograrlo”, posteó “Lilita”.

Luego en Bariloche compartió un encuentro con los candidatos de Juntos por el Cambio, Anibal Tortoriello y Adriana Fenouil. En esta oportunidad se refirió al conflicto mapuche y la toma de tierras: “Esto es lo que realmente está pasando con las ocupaciones, negocios inmobiliarios para el futuro del lavado del narcotráfico. No hay derecho a la violencia. La violencia es un delito provenga de los pobres o ricos”, expresó.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET