CHUBUT
08/10
La campaña se agita en las redes: Torres y Linares suben el tono de la discusión
La polémica ahora se dio por unas declaraciones de Ignacio Torres sobre Florencia Papaiani. Le respondió ella, y después el referente de Comodoro pero el presidente del PRO redobló la apuesta y retrucó

La campaña electoral de cara a las elecciones de noviembre sube de temperatura en Chubut. Los cruces entre los candidatos y referentes de cada espacio están a la orden del día. En las últimas horas, el diputado nacional del PRO, Ignacio Torres, opinó sobre la candidata de Todos, Florencia Papaiani. Sostuvo que es una "aplaudidora". También se refirió pluralmente a los candidatos del Frente de Todos a quienes tildó de "papagayos y aplaudidores del Gobierno nacional"

La legisladora le replicó, tal como publicó ayer La Tecla Patagonia,  pero a su respuesta se sumó la de su compañero de lista, Carlos Linares. Torres volvió a retrucar y se armó tremendo cruce vía Twitter. 
 
 


No es la primera vez que Torres y Linares se cruzan en las redes. Desde hace tiempo vienen protagonizando tironeos vinculados a chicanas políticas.