CHUBUT
08/10
Un hombre dejó el cigarrillo prendido, se durmió y se le prendió fuego la casa
El hecho ocurrió en la localidad de Gaiman y, antes de quedar atrapado entre las llamas, el ocupante de la vivienda fue rescatado por su hermano. Mirá
En la localidad de Gaiman, provincia de Chubut, una casa se vio envuelta en llamas por culpa de las cenizas que se desprendieron de un cigarrillo. Según fuentes policiales, solo unos pocos minutos fueron suficientes para que el incendio arruinara por completo la vivienda.

Aparentemente, horas antes de los hechos, el ocupante había bebido alcohol de más, por lo que decidió acostarse a dormir una siesta sin darse cuenta que había dejado un elemento con fuego prendido. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, y el sujeto que estaba dentro pudo ser rescatado por su hermano. 

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos que hicieron todo lo posible por combatir el incendio rápidamente pero la casa, que estaba ubicada en la calle Centenario, a 10 kilómetros de Trelew, sufrió grandes daños luego de que las llamas consumieran todo el hogar.