Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LE PREOCUPA
9 de octubre de 2021

Brenda Gandini reveló su mayor trauma a la hora de actuar

La actriz y esposa de Gonzalo Heredia fue a Los Mammones y contó los problemas que se le presentan a la hora de tener que dar besos en ficción. Mirá

Brenda Gandini reveló su mayor trauma a la hora de actuar - La Tecla Patagonia

Brenda Gandini estuvo de visita en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América y conversó de todo. La actriz, que está en pareja con Gonzalo Heredia, confesó que tiene un ‘trauma’ a la hora de dar besos en ficción y explicó por qué. 

Tras la pregunta del conductor sobre si era verdad que se partió un diete en su primera escena dando un beso, la actriz afirmó que sí y contó los detalles del insólito momento que vivió con Benjamín Rojas mientras grababan la tira Floricienta. “Yo tengo dientes grandes y era como un beso de mucha pasión. Era la primera vez que besaba y yo ni idea cómo se hacía, entonces Benja me agarra y yo en vez de cerrar la boca, la abrí", explicó, al tiempo que aseguró que no podían frenar la escena. "Se ve que se me partió el diente, porque yo sentí un ‘crac’", siguió relatando, y admitió que "de ahí mi trauma con besar en todas las novelas".

Además de hablar sobre cuestiones relacionadas a su extensa carrera, también marcó su postura con respecto al poliamor, uno de los temas más comentados en la actualidad. “Admiro a la gente que tiene pareja abierta, me parece que es difícil y me resulta raro que otros estén teniendo sexo y vos estás ahí en tu casa”, confesó la protagonista de "Desnudos", la obra que comparte junto a su esposo Gonzalo, Luciano Cáceres, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET