REDES
11/10
Wanda Nara levantó la temperatura con un vídeo de espaldas al espejo
Desde París, la empresaria se mostró más sensual que nunca a través de las historias de Instagram. Mirá
Después de haber asistido a la Semana de la Moda en París, el evento que reúne a las figuras más importantes del mundo de la moda, la empresaria mostró en su cuenta de Instagram los distintos trabajos y proyectos en los que está enfocada. Días atrás, su nombre había estado en boca de muchos luego de haber participado del desfile de Louis Vuitton. Es que, ella había elegido un delicado look color negro pero Mauro Icardi, su marido, optó por vestirse de “gaucho”, como lo definieron en las redes sociales.

Esta vez, la empresaria volvió a captar la atención de las redes sociales, sobre todo de sus seguidores, al publicar un vídeo en su historia de Instagram antes de realizar una sesión de fotos. Allí se la puede ver en ropa interior, sentada y de espaldas al espejo. “Hoy shooting”, escribió.

Además, la madre de  Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella, siguió con la producción en un sitio privilegiado: nada más y nada menos que en un parque frente a la Torre Eiffel. En su cuenta aprovechó para compartir imágenes de lo que fue el detrás de escena del trabajo.