SU OPINIÓN
13/10
Paula Chaves hizo un descargo después de una situación que vivió con su hija
Una maestra le había pedido a Olivia que se suba el tapabocas y la conductora respondió a través de sus redes sociales. Mirá
Paula Chaves es una madre que está muy presente en el cuidado de sus hijos. En sus redes sociales suele compartir muchos momentos profesionales, pero también personales que pasa junto a su familia. Por eso, en las últimas horas, dio su opinión tras una situación que presenció a la salida del colegio de Olivia, su hija mayor.

“Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, inició contando. “Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, siguió, con un tinte irónico, para luego expresar su opinión ante los hechos. “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno eso ya es otro tema”, cerró.

La conductora, por su parte, siguió expresándose en otra historia que también publicó. “Ni hablar de los boliches abiertos... Y los niños con barbijo 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, escribió, visiblemente molesta.

Paula Chaves, además de Olivia, es madre también de Baltazar y Filippa, los tres fruto del matrimonio que lleva con el productor Pedro Alfonso. Además, se encuentra todas las noches conduciendo Bake Off Argentina, el gran éxito de la pantalla de Telefé.