Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
14 de octubre de 2021
CAMPAÑA SOLIDARIA

Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie

El hombre debía mudarse a Esquel y decidió recorrer más de 600 kilómetros a dedo para poder llevarse a su mascota, su esposa compartió la historia en las redes sociales. Mirá

Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pieViral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie
Compartir

Una mujer de Trelew realizó un pedido en las redes sociales y su caso se hizo viral, luego de compartir la historia emotiva de su marido. Lucero mostró cómo el hombre junto a sus pertenencias inició viaje a pie acompañado de su mascota. Ambos tenían que mudarse de a Esquel y no contaban con los recursos para hacerlo.

En medio de la desesperación, Lucero escribió en el grupo de “Mercado virtual de Trelew”: “Con mi familia nos estamos mudando a vivir a Esquel, y mi esposo viaja a dedo porque no quiere dejar ni abandonar a su perro”. Además, la mujer pidió a los usuarios ayuda para que pueda llegar y pasó la dirección desde donde partió.

Ante la iniciativa, muchos seguidores comenzaron a replicar el mensaje y pidieron saber cómo iba el recorrido del hombre y su perrito. Según contó Lucero en las redes, anoche su marido pasó la noche en Tecka y en la mañana de hoy reiniciaba el viaje rumbo al destino. 



OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crisis en Manantiales Behr: el gobierno advierte sobre la posible caducidad del área

En una audiencia de conciliación, el ministro de Hidrocarburos, Federico Ponce, advirtió que el incumplimiento de contrato podría derivar en la caducidad de la concesión que está en manos de PECOM. Extendieron la conciliación obligatoria y volverán a reunirse el 17 de abril

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET