ENAMORADOS
15/10
Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por civil
La ex azafata de Guido Kaczka y el ex diputado nacional dieron el “sí” y , en un móvil para Intrusos, contaron detalles de su matrimonio. Mirá
Después de más de seis años de noviazgo, con varios idas y vueltas en donde cada uno intentó rehacer su vida amorosa, Eva Bargiela y Facundo Moyano finalmente se casaron hoy al mediodía por civil. Una vez terminada la ceremonia, la pareja conversó con Intrusos y dio detalles de cómo viven el momento y cómo serán los festejos.

“Vamos a hacer un almuerzo íntimo, familiar, con amigos y familia”, contó la modelo, sobre la celebración que prepararon para 50 personas en un restaurante de Palermo. Ante la pregunta de cómo le llegó la propuesta, la ex azafata, con un poco de timidez, relató que “fue linda, en casa, sencilla”.

 Visiblemente enamorada, la ahora mujer del dirigente político confesó que en el civil no pudo hablar porque es una “llorona” y Facundo, por su parte, contó parte de las palabras que le dedicó en su discurso: “recordé a mi vieja, que la quería mucho a Eva y hace dos años que no está. Para ella este paso en mi vida era tan importante como para mí”.

Con respecto al casamiento, la pareja quiso mantener la fecha en secreto lo más que pudo. Además, anoche ambos fueron al Estadio Monumental para ver el partido de la Selección, y desde allí compartieron varias fotos donde se los pudo ver muy felices.