Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
18 de octubre de 2021
NEUQUEN

El oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó "Confluencia con Vos"

Se trata de un nuevo espacio constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al Movimiento Popular Neuquino, que brindó su total respaldo a la candidatura de Claudio Domínguez de cara a la elección de concejales del domingo

El oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó
Compartir

En la previa a los comicios del 24 de octubre, el oficialismo suma refuerzos para la campaña municipal: se lanzó "Confluencia con Vos".

Se trata de un nuevo espacio constituido por simpatizantes, políticos, independientes y extrapartidarios al Movimiento Popular Neuquino, que brindó su total respaldo a la candidatura de Claudio Domínguez de cara a la elección de concejales del domingo.

En el marco de un acto multitudinario, “Confluencia con Vos” se anunció oficialmente y decidió hacerlo con una postura clara y contundente: respaldar la lista del oficialismo que encarna el intendente Mariano Gaido.

“Quiero agradecerles las manifestaciones de apoyo al Gobierno municipal de Mariano porque profundiza todo lo que se ha hecho bien y encaró nuevas iniciativas para hacer grande a nuestra queridísima ciudad”, apuntó Domínguez.

A su turno, la segunda en la lista, Victoria Fernández, remarcó: "Es un momento muy importante para consolidar la gestión este proyecto transformador que lleva adelante Mariano Gaido".

Y añadió: "convalidar este proyecto de la enmienda a la Carta Orgánica que para nosotros es fundamental porque refleja lo que nosotros entendemos que tiene que tener la Constitución de la ciudad: una Constitución moderna, que incluya y que permita modificar un aspecto que no funciona, es decir, las elecciones cada dos años".

Por su parte, el jefe comunal, sostuvo: “Vinimos a sumar a la ciudad de Neuquén, no a preguntar de qué partido político pertenecían, sino a formar un gran equipo que se encuentra unificado en el crecimiento de la ciudad”.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET