TRAGEDIA HOLLYWOOD
24/10
La palabra de Joel Souza luego de ser baleado por el actor Alec Baldwin
Mientras las investigaciones continúan, el director se expresó por primera vez y lamentó la pérdida de su compañera, quien falleció el jueves en pleno rodaje de la película Rust en Nuevo México, Estados Unidos. Leé más
A días de la tragedia en Nuevo México, y en plena recuperación, Joel Souza, el director de Rust baleado accidentalmente por el actor Alec Baldwin, lamentó el fallecimiento de su asistente Halyna Hatchins, quien perdió la vida luego de recibir un balazo en el pecho en pleno rodaje.

Souza se expresó en las últimas horas, luego de la tragedia ocurrida el jueves pasado en pleno set de grabación, donde Hatchins sufrió un impacto de bala en el pecho: "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre se esforzaba por ser mejor", declaró por primera vez.
Cabe destacar, que Souza se encontraba detrás de ella y la bala le impactó en su hombro, fue hospitalizado y dado de alta.

Mientras la policía realiza las investigaciones, se secuestraron parte del vestuario y otros elementos del set para ser analizado. Baldwin afirmó que está destrozado y está aportando al caso. La primera hipótesis indicarían que el actor de 63 años utilizó un arma que creía que estaba vacía o "fría". Sin embargo, otras versiones indicarían que hubo varias fallas y algunos miembros del rodaje se habrían quejado por las "malas condiciones".