VIVA EL AMOR
24/10
El tierno posteo de Cande Tinelli por su primer aniversario con Coti
La hija de Marcelo Tinelli compartió unas emotivas palabras para su pareja y celebró este primer año de relación: "Gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa", resaltó. Mirá
Candelaria Tinelli y Coti Sorokin fueron una de las parejas que se formó en plena pandemia y de manera sorpresiva. Tuvieron una historia llena de viajes y aventuras, su amor trascendió en las redes y esta madrugada fue la propia cantante quien lanzó un emotivo posteo por su primer aniversario.

Mientras acompaña al rosarino en su gira, Cande sorprendió con un par de imágenes juntos y en su posteo escribió: " Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan, y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo."

En el final de su posteo, Lelé expresó su cariño: "Te amo Coti , gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa, y humilde. Te amo eternamente". Rápidamente se llevó el like de sus fanáticos quienes también celebraron este amor.