Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NEUQUÉN
25 de octubre de 2021

La Mesa Nacional de JxC festejó que Peláez venciera al kirchnerismo

El candidato por Cambia Neuquén, recibió saludos y felicitaciones de varios dirigentes del radicalismo y del PRO luego de haber obtenido un cómodo segundo lugar en las elecciones de concejales en la capital de Neuquén 

La Mesa Nacional de JxC festejó que Peláez venciera al kirchnerismo - La Tecla Patagonia

Juan Peláez se reservó el segundo lugar en la elección de concejales de la capital neuquina, lo que a las claras significa un gran paso para consolidarse como la principal oposición. Pero además, desde el prisma de Juntos por el Cambio, el candidato radical corrió de ese lugar al Frente de Todos. 

Un objetivo que en algún punto era más buscado que el triunfo en la capital, un territorio por demás difícil por la hegemonía del MPN. Es que, lo que ocurrió en la ciudad de Neuquén fue un espejo de lo que aconteció a nivel provincial con las legislativas celebradas en agosto. 

“Realizamos una elección histórica. Agradezco a todos los que depositaron su confianza en nosotros. La gente decidió que seamos la principal oposición al gobierno municipal, y tenemos vocación de ampliar nuestra base política para ser alternativa real de poder en el 2023”, fueron las primeras palabras del candidato Cambia Neuquén. 
 


Peláez recibió el apoyo de varios de los principales dirigentes del radicalismo y el PRO, luego de que se conocieran los resultados finales. Todos lo festejaron casi como un triunfo. 
“Felicito a Juan Peláez y a todo Cambia Neuquén por la excelente elección a concejales realizada hoy! Seguimos fortaleciendo a Juntos por el Cambio”, expresó el diputado nacional y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. 
 


En tanto, su par Mario Negri, hizo lo mismo por las redes: “Felicitaciones @JuanPelaeznqn por la gran elección junto a la lista en la ciudad de Neuquén. Se ratifica el camino a un triunfo en Noviembre. Nuestro encuentro en esa, Abrazos”, expresó el legislador cordobés.
 
 
Otra de las que le mandó un mensaje fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien días atrás había estado con Peláez para el cierre de campaña. 

“Felicitaciones Juan por el resultado en Neuquén y a todos en Juntos por el Cambio! ¡Los neuquinos le dijeron un NO bien grande al kirchnerismo!”, escribió

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET