PARTE MÉDICO
26/10
Jorge Lanata se encuentra en observación tras ser operado
El periodista fue intervenido ayer por la tarde en la Fundación Favaloro para continuar con su tratamiento endovascular que inició en marzo. Mirá
En horas de la tarde del lunes, Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro. La cirugía estaba programada, debido a un tratamiento endovascular que inició en marzo pasado. El periodista se encuentra bajo observación médica y se espera su evolución favorable para su alta.

Según lo comunicado en el último parte médico, Lanata fue sometido a una angioplastia debido a una "enfermedad arterial de los miembros inferiores". Además, el doctor Oscar Mendiz aclaró que "se evaluará su evolución clínica a los efectos de otorgar el alta hospitalaria en las próximas horas”.

Cabe destacar que en marzo pasado, el conductor también fue sometido a una angioplastía debido a una arritmia cardíaca y por sus antecedentes de presión. Además, en mayo mientras se encontraba en los Estados Unidos por temas laborales, también fue hospitalizado de urgencia. Aunque al principio se sospechaba de un posible caso de Covid positivo, los estudios diagnosticaron una infección urinaria.


Ampliaremos