Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAPITAL FEDERAL
29 de octubre de 2021

Dirigentes patagónicos participaron del encuentro de la UCR en Ferro

Legisladores nacionales de la UCR viajaron para reunirse con el resto de la dirigencia nacional, en un encuentro que buscó medir el poder de fuego del partido en la interna con el PRO

Dirigentes patagónicos participaron del encuentro de la UCR en Ferro - La Tecla Patagonia

El radicalismo realizó un acto multitudinario en el microestadio de Ferro, en la Capital Federal, reuniendo así a gran parte de la dirigencia de la UCR del país, entre ellos diputados nacionales de la Patagonia.

El encuentro buscó catapultar a los referentes del partido en el marco de una alianza compartida con el PRO, sector que –por ejemplo- en la provincia de Buenos Aires venció la interna y se impuso frente al radicalismo. 
 


En el acto estuvieron los principales referentes de la Mesa Nacional de la UCR y se vio la presencia del diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna y la rionegrina, Lorena Matzen. También se pudo advertir la presencia de la senadora nacional, María Belén Tapia, por Santa Cruz. 

En el interior del país, la UCR logró victorias claves como en Santa Cruz, donde la candidata de ese espacio –Roxana Reyes- venció la interna integrada por, nada más ni nada menos, que seis listas. 
 

Pero en Chubut, la fuerza ganadora fue la de “Nacho” Torres, el referente del PRO en la provincia, mientras que en Río Negro sucedió algo similar, tras el triunfo en la interna del candidato amarillo, Aníbal Tortoriello.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET