Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
17 de noviembre de 2021

Maderna les pidió la renuncia a todos sus funcionarios antes de las elecciones

El intendente de Trelew aclaró que le pidió la disposición de renuncia a todos sus funcionarios municipales, antes de las elecciones. Además anticipó que “habrá cambios” y opinó sobre el oficialismo y Juntos por el Cambio

Maderna les pidió la renuncia a todos sus funcionarios antes de las elecciones - La Tecla Patagonia
Maderna les pidió la renuncia a todos sus funcionarios antes de las elecciones - La Tecla Patagonia

Como en una reacción cada vez más común en los gobiernos que atraviesan dificultades electorales, ahora el intendente de Trelew –Adrián Maderna- aseguró que les pidió la renuncia a todos sus funcionarios. Sin embargo, el intendente aclaró que esta decisión la había tomado antes de las elecciones del domingo.

“Tenemos todas las renuncias a disposición, las pedimos antes del proceso electoral”, expresó Maderna, que anticipó que habrá cambios en el gabinete y que por ahora no será prioridad reemplazar a Federico Ruffa, luego de su renuncia como Secretario de Gobierno. 
En diálogo con la prensa, el intendente adelantó que “en los próximos días haremos cambios”.

“Vamos a darle forma a lo que es el presupuesto. Se está planteando la Tarifaria. Tenemos jornadas intensas de trabajo. Tenemos todas las renuncias a disposición. Es algo importante. Las pedimos antes del proceso electoral. Es necesario ir cambiando algunas áreas e ir mejorando en los sectores que se necesita”, puntualizó.

Luego, opinó sobre las elecciones y el resultado aplastante de Juntos por el Cambio, de la mano del ahora senador electo,  “Nacho” Torres. 

Maderna les pidió la renuncia a todos sus funcionarios antes de las elecciones

“Me sorprendió el cuarto puesto del Gobierno Provincial. No hay situaciones similares o elecciones en que haya salido cuarto”, disparó el intendente. 

En ese sentido, deslizó que “hubo un resultado que fue favorable para Cambiemos. Tenemos que seguir gobernando estos más de 2 años que quedan de gestión. Llegar a la gente con diferentes obras y seguir con nuestros planteos hacia adelante que se relacionan con nuestro Parque Industrial y las ventajas competitivas. Con la cuestión del día a día y demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, manifestó el mandatario por su parte.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET