Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
22 de noviembre de 2021

Se picó: Odarda bloqueó Juan Martín y él la acusó de "antidemocrática"

El legislador había publicado un tuit con críticas hacia el accionar del INAI, luego de las declaraciones de Magdalena Odarda tras la muerte de un joven en la toma de Cuesta del Ternero

Se picó: Odarda bloqueó Juan Martín y él la acusó de


La titular del INAI, Magdalena Odarda, bloqueó al diputado del PRO rionegrino Juan Martín, quien más temprano había citado una publicación de la funcionaria con fuertes críticas. 

Odarda hizo referencia en su posteo a la muerte de un joven en la toma de Cuesta del Ternero."Recibimos la triste noticia de que la Lof QUEMQUEMTREU de Cuesta del Ternero, #RíoNegro fue reprimida con balas de plomo. Habría  un comunero fallecido y otro herido. Repudiamos este nuevo episodio de violencia irrazonable e intolerable hacia la comunidad mapuche", sostuvo.  Y agregó: "Este es el resultado del discurso del odio, que sigue negando el camino de la paz y del diálogo. Solicitamos al Juzgado y a la Fiscalía el urgente esclarecimiento de los hechos y la individualización inmediata de los responsables. Pedimos JUSTICIA Y VERDAD para el PUEBLO INDÍGENA".


El legislador la replicó: "Cuando la ideología es patológica. En este momento de dolor y confusión deberías llamarte a silencio y no tratar de confundir más. Ya demasiado con tu complicidad en situaciones delictuales". 
 


Horas más tarde, Juan Martín, publicó una captura de pantalla donde se puede evidenciar que Odarda lo bloqueó. "Esto hace la responsable del INAI cuando un legislador de la oposición disiente públicamente con ella. Se va que sólo conversa con los que le dan la razón. Muy democrático todo", apuntó. 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET