VIRAL
23/11
La escracharon con un pasacalle, se lo tomó con humor y lo usó para decorar su cumpleaños
Lorena Jara Oroa fue acusada públicamente de “roba maridos”, pero ella, lejos de molestarse, usó el cartel para decorar su fiesta.

La veterinaria Lorena Jara Oroa salió de su lugar de trabajo y se encontró con un pasacalle colgado a su nombre, acusándola de "roba maridos". Ante esto, decidió bajarlo pero, lejos de enojarse y tirarlo a la basura, se lo tomó con humor la situación y optó por darle una nueva utilidad al cartel.

“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa. Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el escrito colocado frente a la sede del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay.

Ante esto, la mujer se lo llevó y lo usó como decoración para su fiesta de cumpleaños. Luego, se sacó una foto con él y, con una sonrisa, la publicó en su cuenta de Instagram. “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto… Aún así, sólo me queda decir gracias totales”, escribió. La publicación, rápidamente se volvió viral en las redes y despertó la reacción de muchos de los usuarios.

En tanto la principal indicada como autora del escrache fue identificada como María Liz Sanabaria, ex esposa de Moisés Vera, la actual pareja de Lorena. Sin embargo, ella negó haber sido la responsable, aunque confesó que su marido rompió el matrimonio de 20 años y dejó su hogar con cuatro niños tras haberle sido infiel con la doctora.

Por su parte, la acusada se pronunció y, en diálogo con un medio de comunicación local, admitió la relación con Vera y aseguró no tener nada que ocultar. “Mi relación inició posteriormente a la ruptura de su enlace que tenía, legalmente siguen casados, esa persona salió de su casa hace meses y dejó constancia en la comisaría. No hubo infidelidad para nada, pero de repente a algunos les cuesta aceptar lo que pasó, desde su dolor buscan culpables”, señaló.