ESTIMULACIÓN
27-11-2021

Ejercicios para potenciar la vida sexual

Hay una variada lista de actividades para poner en marcha y empezar con la rutina física para mejorar los encuentros con tu pareja. La Tecla te cuenta cómo elevar la autoestima y el goce

Ejercicios para potenciar la vida sexual - La Tecla Patagonia

Estar en forma y entrenar a diario suele tener múltiples ventajas para la salud; además de mantener el cuerpo sano y activo sirve también como relajante, y lo más importante es que repercute de manera positiva en la vida sexual. Nada mejor que ponerse en estado para disfrutar de noches placenteras y encuentros pasionales con la pareja.

Está comprobado científicamente que ciertos ejercicios ayudan a potenciar el rendimiento sexual y, además, mejoran la autoestima. Si sos de esas personas que llevan años en una relación o quiere rendir al máximo, La Tecla te cuenta cuáles son los más adecuados para sorprender a tu pareja.

Los hay para todos los gustos y zonas, como glúteos, caderas, brazos y piernas. Especialistas indicaron que los entrenamientos pueden producir orgasmos, tanto en hombres como en mujeres, al estimular las zonas erógenas en la actividad.

Leé más: