MUY ENAMORADOS
28-11-2021

A puro beso en la playa: el fin de semana de Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina viajó a Mar del Plata con el actor y, a través de sus redes sociales, compartió un video acompañado de un sentido mensaje. Además, también le hizo un pedido muy importante a sus seguidores.

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada vez más enamorados. Desde que confirmaron su relación públicamente, la pareja se anima a compartir parte de sus momentos más divertidos y también los románticos. En las últimas horas, la bailarina subió un video a los besos, acompañado de una tierna dedicatoria.

En varias oportunidades, la ex Showmatch expresó lo importante que fue la llegada del actor a su vida y el apoyo que le brindó para que comenzara su carrera como cantante. “La personalidad que tiene Lu me da mucha seguridad. Él es muy expresivo y suele decir mucho lo que siente”, confesó días atrás en una entrevista.

Este fin de semana, los enamorados viajaron a Mar del Plata y desde allí se mostraron a pura complicidad. A través de su cuenta de Instagram de más de cinco millones de seguidores, la rubia se grabó junto a su novio. “Donde descansa la cabeza y arde el corazón”, escribió debajo del clip editado en blanco y negro, donde se los pudo ver a los besos y abrazos.

Además, también hizo un pedido de ayuda a sus seguidores y fanáticos para poder seguir con su música. Después del gran éxito de “UY”, anunció que pronto saldrá su segunda canción con una artista invitada y solicitó el apoyo del público. 

“Estamos animando a autogestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadisima. Estamos a mucho remo, a mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan agregando a ‘Uy’ a su playlist”, dijo, con cierta timidez. “Perdón por manguearles esto, es muy muy difícil creer en esta industria, si lo sienten para nosotros es una ayuda enorme. Estamos animándolo con mucho miedo pero también mucha pasión a seguir invirtiendo y jugársela por el proyecto”, se sinceró la bailarina.

A puro beso en la playa: el fin de semana de Flor Vigna y Luciano Castro
A puro beso en la playa: el fin de semana de Flor Vigna y Luciano Castro
A puro beso en la playa: el fin de semana de Flor Vigna y Luciano Castro