Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
1 de diciembre de 2021

El titular de ATE enfrentará cargos por la usurpación y destrozos en un multimedios

Carlos Quintriqueo deberá concurrir obligatoriamente a la Justicia el próximo 20 de diciembre cuando se realizará la audiencia de formulación de cargos en el marco de la causa que investiga los violentos ataques en un predio donde trabajaban tres plantas transmisoras de radios

El titular de ATE enfrentará cargos por la usurpación y destrozos en un multimedios - La Tecla Patagonia



El titular de ATE, Carlos Quintriqueo, deberá concurrir obligatoriamente a la Justicia el próximo 20 de diciembre cuando se desarrollará la audiencia de formulación de cargos en su contra. Está acusado de liderar una patota sindical que habría atacado una planta transmisora donde trabajaban tres radios del grupo Prima Multimedios en abril pasado. 

Hay dos causas en la Justicia. La primera es usurpación, que es la que tiene movieminto. La audiencia fue fijada a partir de una prórroga solicitada por el nuevo abogado defensor de Quintriqueo, Mario Rodríguez Gómez; la fecha inicial era para este martes 30 de noviembre. El juez que obrará en la audiencia será Cristian Piana. La otra, es por robo, aunque en esta no hay novedades todavía. 

Los ataques se dieron en abril pasado en el marco del extenso conflicto que mantuvo el Gobierno provincial con los trabajadores de la Salud y que derivaron en muchos días de cortes de ruta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET