Apps
Lunes, 3 agosto 2026
Argentina
3 de diciembre de 2021

Sandro Badilla: "Estamos a las puertas de lo que será una temporada récord de turismo en Neuquén"

El flamante ministro de Turismo habló con La Tecla Patagonia y se mostró con buenas expectativas de cara a los meses de verano. "Será una temporada exitosa, sin perder de vista lo que viene pasando en distintos lugares del mundo con la aparición de esta nueva cepa del coronavirus, reforzando los cuidados", señaló el funcionario

Sandro Badilla:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El flamante ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, habló con La Tecla Patagonia y aseguró que "estamos a las puertas de lo que será una temporada récord de turismo en Neuquén. Así lo marcan distintos indicadores que hemos relevado. Tenemos un nivel de reservas muy alto. Y si bien tiene que ver con que la gente tiene muchas ganas de salir, también responde al posicionamiento que tiene la provincia del Neuquén gracias al trabajo de todos estos años". 

En la misma sintonía, el funcionario hizo hincapié en que "será una temporada exitosa, sin perder de vista lo que viene pasando en distintos lugares del mundo con la aparición de esta nueva cepa del coronavirus, reforzando los cuidados".

Y aclaró: "La provincia del Neuquén es un destino seguro, obtuvo la certificación safe travel, al igual que pasó durante la temporada de verano, cuando se reactivó la actividad. Tenemos que seguir cuidando a nuestra gente y a los que nos visitan".

Respecto de su primera actividad oficial, Badilla detalló: "Este fin de semana en Buenos Aires voy a estar en la Feria Internacional de Turismo, que luego de un año de parate abre sus puertas en la Rural, en Palermo".

"Van a estar presentes todos los destinos turísticos de nuestra provincia. Allí vamos a estar acompañando al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y al Gobernador Omar Gutiérrez. Es una oportunidad para hacer contactos y mostrar los productos de nuestra provincia, gastronomía, y así atraer turistas de todas partes", finalizó el ministro. 

OTRAS NOTAS

HACIA EL 2027

JSRN blinda su estructura y deja en manos de su conducción el armado electoral

El partido del oficialismo rionegrino renovó las autoridades de su Asamblea General, ratificó a Facundo López al frente del órgano partidario y delegó en la Mesa Ejecutiva la definición de futuras alianzas políticas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET