Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
17 de diciembre de 2021

Amplio repudio político a la violencia y los destrozos en edificios públicos

Dirigentes manifestaron en las redes su repudio a los destrozos en Casa de Gobierno, la sede el MPF y el STJ en Rawson, el Concejo Deliberante en Comodoro, y otros edificios públicos que fueron prendidos fuego y atacados por manifestantes antimineros

Amplio repudio político a la violencia y los destrozos en edificios públicos - La Tecla Patagonia
Amplio repudio político a la violencia y los destrozos en edificios públicos - La Tecla Patagonia

En las redes sociales, varios dirigentes políticos manifestaron su repudio a los violentos episodios ocurridos ayer principalmente en la localidad de Rawson en las manifestaciones contra la minería. El saldo es devastador, fueron incendiadas y atacadas la Casa de Gobierno, el Superior Tribunal de Justicia, la sede del MPF en Rawson, la Legislatura, el Banco del Chubut; como así también espacios públicos como plazas. También la municipalidad de Trelew y el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.

Esta mañana se estaban realizando los relevamiento para determinar el porcentaje de daño, pero las primeras apreciaciones indican que serán elevados. El gobernador, Mariano Arcioni, recorrió las instalaciones esta mañana para ver los daños. 
 

El repudio por parte de varios dirigentes políticos se hizo sentir. En el Ministerio Público Fiscal, Jorge Miquelarena, envió una comunicación interna a todo el personal y magistrados. En tanto en las redes sociales fueron varios los dirigentes que eligieron expresarse y repudiar la violencia. 
 
 
 
 
 
 
Amplio repudio político a la violencia y los destrozos en edificios públicos
 

Foto: @maruortiztw

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET