Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
5 de enero de 2022

Alerta tercera ola: médica y excandidata grabó un video en Tik Tok con recomendaciones

La doctora Luciana Ortiz Luna, excandidata a diputada nacional, advierte sobre la gran demanda en las guardias ante el aumento de casos de Covid. Además, da una serie de tips para cuidarse y en caso de estar contagiado. Mirá

Alerta tercera ola: médica y excandidata grabó un video en Tik Tok con recomendaciones - La Tecla Patagonia


Luciana Ortiz Luna, médica y excanditada a diputada nacional por el MPN, grabó un video de Tik Tok con recomendaciones ante el aumento exponencial de casos de Covid y las nuevas variantes. 

La galeno advierte sobre las nuevas variantes y realiza una serie de pedidos a los empleados, a los contactos estrechos y a la ciudadanía en general. Asegura que muchos colegas y enfermeros se están volviendo a contagiar y pide no concurrir a la guardia si no se presenta una emergencia. 
 
@lucianaortizluna #urgente #neuquen #covid19 #parati ♬ sonido original - lucianaortizluna


Los contagios de Covid vienen subiendo a un ritmo exponencial a nivel nacional y específicamente en la provincia de Neuquén donde el promedio de casos diarios de la última semana llegó el lunes pasado a 525, mientras que hace un año atrás ese número era de 395. A eso se suman las altas demandas para realizarse testeos y el desborde en los centros para realizarlos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET