Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
7 de enero de 2022

Intendente de Trelew anuncia cambios en su gabinete tras su regreso de vacaciones

Héctor Castillo vuelve al Concejo y Ezequiel Perrone se sumará al equipo de Adrian Maderna. El lunes se anunciaran más cambios en diferentes áreas

Intendente de Trelew anuncia cambios en su gabinete tras su regreso de vacaciones - La Tecla Patagonia

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, informó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Héctor Castillo, volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante y el edil Ezequiel Perrone comenzará a trabajar dentro del gabinete municipal.

Héctor me pidió volver a trabajar en el Concejo Deliberante, de poder asumir la banca por el que lo habían votado, de que había cumplido un ciclo. Hay que destacar que son 6 años, a mi tocó desarrollarme en dicho cargo durante 4 años y sabemos lo que implica trabajar en materia social”, expresó el intendente en conferencia de prensa.

Con estos cambios Maderna busca fortalecer el equipo de trabajo y además adelantó que la próxima semana van haber nuevos cambios en diferentes áreas y se estarán dando a conocer los diferentes nombres de quienes van a ser los reemplazantes.

A su vez aclaró que no será Perrone quien reemplace a Castillo pero si se sumará al Gabinete con otro perfil que se está charlando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET