Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGIONAL
7 de enero de 2022

Patagónicos celebraron el envío de fondos para combatir los incendios forestales

El Ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó que sumará 800 millones de pesos del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las provincias más castigadas por los incendios

Patagónicos celebraron el envío de fondos para combatir los incendios forestales - La Tecla Patagonia

El Ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó que sumará 800 millones de pesos del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las provincias más castigadas por los incendios. “La problemática de los incendios forestales es prioridad para nuestro Gobierno. A aviones hidrantes, brigadistas y vehículos aportados por Ambiente sumamos desde Minsiterio del Interior 800 millones en ATN para las provincias más castigadas: Río Negro, Neuquén, Chubut y Misiones”, escribió el funcionario.

Los incendios forestales que azotaron la Patagonia fueron combatidos por brigadistas del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto a los bomberos provinciales. Este viernes continuaba un foco activo en Bariloche (Río Negro), en tanto que los incendios de Neuquén y Chubut han sido controlados en la jornada del jueves, según informó el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

La decisión fue celebrada por distintos referentes políticos de las provincias afectadas. 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET