Apps
Miércoles, 9 julio 2025
Argentina
9 de enero de 2022
"CÓMO DUELE"

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país

La modelo y su familia se fueron de Argentina para regresar a Alemania y en las redes compartió la angustia por despedirse de sus seres queridos.

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el paísLa tristeza de Evangelina Anderson al dejar el paísLa tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país
Compartir

Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos regresaron a Alemania después de pasar tres semanas en Argentina. La familia llegó a mediados de diciembre para celebrar las fiestas de Fin de Año y finalmente ayer se despidieron de su país natal con total tristeza. 

En su visita por el país, aprovecharon para asistir al casamiento de la hermana del ex futbolista en Córdoba, compartieron tiempo con familiares que no veían desde hacía más de dos años, se reencontraron con viejos amigos y disfrutaron de las noches porteñas. A través de sus redes, la modelo compartió con sus seguidores parte de lo que fue su estadía y, en las últimas horas, se mostró nostálgica por tener que abandonar su tierra.

“Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá”, escribió Evangelina en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, debajo de una foto junto a su marido y sus hijos subidos en el avión. 
 

Pero la nostalgia de la rubia quedó plasmada también en los videos que compartió en las historias. Allí grabó el camino hasta el aeropuerto, con las banderas argentinas acompañadas de varios emojis de corazones rotos, y de la vista desde el aire, debajo del escrito: “Cómo duele”.


OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Bowen y Luque se encaminan a la disputa por la candidatura del peronismo chubutense

El intendente de Dolavon y el exjefe comunal de Comodoro Rivadavia se perfilan como los principales candidatos en la interna del 3 de agosto para encabezar la lista del frente que nuclea al PJ rumbo a las legislativas. Bowen sumó el respaldo de Ariel Gamboa y propone romper con las “mesas chicas” del peronismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET