Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRAGEDIA EN BRASIL
10 de enero de 2022

Confirman 10 fallecidos por el derrumbe en el Minas Gerais

Las víctimas fatales paseaban en lanchas por el lago de Capitólio, cuando una gran roca los aplastó. Todavía se desconocen las causas del accidente y hay varios heridos.

Confirman 10 fallecidos por el derrumbe en el Minas Gerais - La Tecla Patagonia

Conmoción en Brasil por el fallecimiento de diez personas que fueron aplastadas por una roca gigante en un lago de Capitólio, en Minas Gerais. Las víctimas paseaban en lanchas cuando fueron sorprendidas por una gran pared rocosa. Una de las embarcaciones se hundió completamente y otras salieron minutos antes del impacto. Hay varias personas heridas.

El número de víctimas fatales ascendió en las últimas horas, luego de que los bomberos y equipo especializado rescataran los cuerpos sin vida. Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas, mientras otras 30 resultaron con heridas leves. 

El terrible accidente quedó registrado por las cámaras de los turistas que estaban paseando en las otras lanchas al momento del derrumbe. Si bien, se desconocen las causas, se cree que podría ser por las fuertes lluvias que azota a la región. Policía y Defensa Civil también colaboran en la investigación. El presidente, Jair Bolsonaro, compartió en sus redes imágenes de la tragedia y acompañó a los familiares de las víctimas y a los sobrevivientes.

  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET