Argentina
Martes, 16 abril 2024
DOS PAREJAS RECONOCIDAS
13 de enero de 2022

Hollywood: la separación y el compromiso que revolucionaron las redes

El año inició con dos bombas, por un lado, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su relación, mientras que por el otro, Megan Fox y Machine Gun Kelly emocionaron a sus seguidores al compartir la propuesta de casamiento.

Hollywood: la separación y el compromiso que revolucionaron las redes - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, Hollywood se vio revolucionado por dos reconocidas parejas del ambiente. Por un lado, Jason Momoa y Lisa Bonet después de 16 años de relación anunciaron su separación mientras que Megan Fox y Machine Gun Kelly, tras dos años de noviazgo se comprometieron.

El actor de Aquaman, Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet, realizaron un comunicado para anunciar su separación definitiva. Es una de las parejas más querida de Hollywood, que lleva 16 años y cuatro de casados. A través de las redes se publicaron los motivos y se explicó: "Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

Los actores se conocieron en 2005 y tuvieron dos hijos, en el comunicado se sostuvo: "El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca. J & L”.

Por otro lado, otra noticia que revolucionó las redes sociales fue el romántico compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly luego de casi dos años de relación. La pareja emocionó a sus fanáticos con el emotivo video del momento. Él le pidió casamiento con un lujoso anillo con diamante y esmeralda, dos piedras que representan sus nacimientos según confesó en sus redes al mostrar la pieza única que mandó a diseñar para su novia.

Por su parte, la actriz estadounidense de 35 años expresó: "De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes, dije que sí".

Mientras que el músico escribió en su cuenta de Instagram: "En esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022".
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET