Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VILLA LA ANGOSTURA
14 de enero de 2022

Ola de pedidos de renuncia en el Gabinete

El intendente Fabio Stefani avanza con la oxigenación de su equipo de trabajo a dos años de mandato. En las últimas horas presentaron sus dimisiones Franca Cendra (Desarrollo Social); José Dino (Obras Públicas)

Ola de pedidos de renuncia en el Gabinete - La Tecla Patagonia


El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, avanza con la oxigenación de su equipo de trabajo tras haber cumplido dos años de gestión. 

En las últimas horas se conoció que fueron solicitadas las dimisiones de Franca Cendra a la cartera de Desarrollo Social y de José Dino, subsecretario de Obras Públicas. Los "renunciados" dijeron en entrevistas con los medios locales que la decisión los tomó por sorpresa. 

La renuncia y nueva designación en Desarrollo Social fue anunciada por el propio intendente Stefani hace días atrás en sus redes sociales. 

"Este lunes designé como nueva Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura a Marta Sobarzo. Marta nos acompañó en esta gestión en diferentes funciones dentro del municipio y sé de su gran compromiso con esta labor", sostuvo en un tuit. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET