Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
15 de enero de 2022
REGIONALES

Se consolida el bloque de JxC patagónico

Los diputados Pablo Cervi (Neuquén) y Aníbal Tortoriello (Río Negro) compartieron un encuentro para avanzar en proyectos en común entre ambas provincias

Se consolida el bloque de JxC patagónico
Compartir


Los diputados nacionales Pablo Cervi (Neuquén) y Aníbal Tortoriello (Río Negro) se reunieron ayer por la tarde para avanzar con proyectos en común entre ambas provincias. 

"Hoy, tuve un encuentro con el diputado nacional por #Neuquen, @pablocervi con quien coincidimos en trabajar juntos y avanzar en proyectos de interés común para ambas provincias", tuiteó Tortoriello. 
 


"Es importante mantener la comunicación constante sobre proyectos en beneficio de los rionegrinos y neuquinos. TRABAJAR A NIVEL REGIONAL es bueno para todos", sostuvo Pablo Cervi también en sus redes sociales. 
 

Los legisladores avanzaron con posiciones comunes respecto a la nueva ley de hidrocarburos que podría tratarse la semana que viene en sesión extraordinaria. También respecto a la ley agroindustrial. El encuentro tuvo lugar en el Paseo Costero de Neuquén capital. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET