Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PERSONALIDAD
17 de enero de 2022

Lali Espósito fue cuestionada por su nuevo tema y dejó un picante mensaje en sus redes

A días del estreno de su último hit "Disciplina", la cantante salió a defender su estilo con un contundente posteo en sus redes.

Lali Espósito fue cuestionada por su nuevo tema y dejó un picante mensaje en sus redes - La Tecla Patagonia

Hace cuatro días que Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con la presentación de su nuevo tema "Disciplina" el cual tiene más de un millón y medio de reproducción en las plataformas digitales. Sin embargo, hace unas horas, la cantante dejó un picante mensaje en sus redes luego de ser cuestionada por un grupo de youtubers.

Desde la cuenta, Anymal Live, analizaron el lanzamiento de la cantante argentina y cuestionaron su nueva producción. "Un tiempo largo y no vimos salir a Lali en medio del boom urbano (...)Uno siente que Lali que estuvo un poco guardada en pleno florecimiento del boom urbano y se ha dedicado a una noción más de los 90 del pop de diva no tan urbano y eso le ha costado", se anunció en la introducción del programa.

Los jóvenes analizaron toda la puesta y compararon a Lali con Lady Gaga, Britney Spears y otros grandes artistas que ya se han expresado durante años. También cuestionaron la letra: "No es el tipo de regresión que se esperaba" (...) "Se siente un poco triste que Lali no haya aprovechado el boom del florecimiento". Ante el análisis la cantante dejó su clara postura en Twitter y escribió: "Hay algo que se llama personalidad. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa. Entiendo, puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa".
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET