Apps
Martes, 7 abril 2026
Argentina
17 de enero de 2022
CHUBUT

Juntos por el Cambio avanza en la conformación de su Mesa Provincial

El anunció fue realizado por el senador nacional Ignacio Torres y la Presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa. Se espera que la unión quede sellada en las próximas semanas

Juntos por el Cambio avanza en la conformación de su Mesa Provincial
Compartir

El senador nacional Ignacio “Nacho” Torres y la Presidenta de la Unión Cívica Radical, Jacqueline Caminoa, acordaron conformar la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en las próximas semanas.

“Los chubutenses necesitamos que la política esté a la altura de las necesidades de nuestros vecinos, el camino para una provincia mejor es juntos”, expresó el legislador.

La decisión obedece al pedido de la Mesa Nacional que resolvió la conformación de una mesa federal de los partidos de distritos con representación parlamentaria nacional y la constitución de mesas de JxC en cada una de las 23 provincias y en la CABA; con una conformación "estándar" que tendrá en cuenta las características locales.

Estas mesas deberán estar conformadas en el primer trimestre del 2022.
 

OTRAS NOTAS

MODERNIZACION

Neuquén activó la discusión para reformar el Código de Faltas vigente desde 1962

La Legislatura dio despacho unánime a la creación de una comisión especial que trabajará junto a los tres poderes del Estado en la redacción de un nuevo marco normativo, con el objetivo de actualizar una legislación que lleva más de seis décadas en vigencia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET