Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
17 de enero de 2022

En medio de la ola de casos, se mantiene una fiesta masiva con estrictos cuidados

La intendenta de Allen, Liliana Martín, se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras y consensuaron que solo podrán asistir quienes tengan el esquema completo de vacunación. Además, deberán utilizar el barbijo en todo momento

En medio de la ola de casos, se mantiene una fiesta masiva con estrictos cuidados - La Tecla Patagonia


En medio de la polémica por la realización de la Fiesta de la Pera, cuando la Provincia aconsejó suspender las celebraciones masivas, la intendenta de Allen, Liliana Martín, se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras y consensuaron que solo podrán asistir quienes tengan el esquema completo de vacunación. Además, deberán utilizar el barbijo en todo momento.

Carreras recibió a la jefa comunal con quien avanzó en acciones para ajustar los protocolos sanitarios en el marco de la celebración que se realizará entre el viernes y el domingo, en el predio del sindicato de Camioneros de Allen.
 

La mandataria había planteado a principios de mes que era aconsejable postergar las celebraciones populares del verano en función del contexto sanitario que atraviesa Río Negro. En Allen y Roca, con la Fiesta de la Manzana, los municipios ratificaron sus fiestas populares en la misma fecha que estaba prevista.

La realización de la Fiesta Nacional de la Pera generó fuerte rechazo en diversos sectores de la comunidad de Allen. La jefa comunal manifestó que “la gente necesita este tipo de encuentros desde lo recreativo, desde lo emocional, además del desarrollo económico que conlleva la Fiesta. Confiamos mucho en los cuidados de cada uno” de los vecinos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET