Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
18 de enero de 2022

Picante cruce de Vizzotti con un antivacunas en su paso por la provincia

La ministra de Salud de la Nación se encuentra de recorrida en la región y mantuvo un entredicho con un joven que está en contra de los fármacos contra el Covid-19. "Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años", le esperó la titular de la cartera sanitaria ante sus cuestionamientos

Picante cruce de Vizzotti con un antivacunas en su paso por la provincia - La Tecla Patagonia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se encuentra de recorrida en Chubut y mantuvo un entredicho con un joven que está en contra de los fármacos contra el Covid-19. "Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años", le esperó la titular de la cartera sanitaria ante sus cuestionamientos.

Durante su visita, un instructor físico se acercó y le realizó planteos a la funcionaria nacional acerca de la falta de eficacia de la vacuna contra el Coronavirus. "Hoy tenemos 8 personas en terapia intensiva en Comodoro y las 8 están vacunadas. ¿Cuál es el beneficio?”, arremetió el joven. "Ustedes no tienen toda la información y ven solo una parte”, retrucó la funcionaria. 
 

Tras el cruce, Vizzotti dialogó con La Cien Punto Uno y manifestó que el joven que se acercó a hablarle "tenía una opinión formada e incorrecta con respecto al contenido de la vacuna".

Y agregó: "si bien suelen haber matices en cuanto a las opiniones, hay personas que militan con información falsa y que genera dudas. Hoy la persona que se acercó a hablar tenía una opinión formada e incorrecta con respecto al contenido de la vacuna".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET