Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
19 de enero de 2022
CHUBUT

Esquel: Ongarato, funcionarios y más de cien empleados aislados con síntomas de Covid-19

El intendente se encuentra en su domicilio trabajando de forma remota. Desde el Ejecutivo Municipal informaron que hay demoras en la prestación de servicios en distintas áreas

Esquel: Ongarato, funcionarios y más de cien empleados aislados con síntomas de Covid-19
Compartir

La Municipalidad de Esquel informó  que el intendente, Sergio Ongarato, se encuentra aislado en su domicilio con síntomas compatibles con Covid-19.

Asimismo, se indicó que en este momento hay Secretarios, Directores y más de cien empleados municipales aislados, por lo que hay demoras en la prestación de servicios en distintas áreas. En este marco, se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener los servicios municipales en funcionamiento, pero no es posible hacerlo en todas las áreas municipales. 
Por este motivo se habilitó una “mesa de entradas virtual”, alternativa online a través de la cual los vecinos de Esquel podrán ingresar notas e iniciar procesos de trámites a través de la web oficial del municipio, buscando con esta iniciativa disminuir la circulación de personas en las distintas áreas municipales y así prevenir contagios por coronavirus.

Desde el Ejecutivo Municipal pidieron "disculpas a los contribuyentes". Y recordaron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar contagios, como así también de completar el esquema de vacunación en cada caso.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Insólito: un empresario yanqui instaló una tranquera y reclama un pedazo de ruta

Un terrateniente estadounidense casado con una argentina pusó un portón directamente sobre la calzada de la ruta provincial 12 entre El Maitén y Gualjaina argumentando que el tramo forma parte de su propiedad. El hecho fue denunciado y viralizado en las últimas horas por vecinos de lugar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET