Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
19 de enero de 2022
"BASTA POR FAVOR"

La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre

La pareja de Fernando Burlando se cansó de que la juzguen por ese tema y le dejó un contundente mensaje a los periodistas en las redes sociales.

La fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madreLa fuerte reacción de Barby Franco contra quienes la señalan por no ser madre
Compartir

En las últimas semanas, Barby Franco se vio envuelta en muchos rumores de embarazo, después de que publicara varias fotos en bikini. Si bien la modelo negó las versiones en varias oportunidades, hoy estalló de bronca contra quienes volvieron a insistir con el tema. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suele mostrarse muy activa y dialogar con sus seguidores, la pareja de Fernando Burlando publicó una captura de pantalla de un chat de Whatsapp con un periodista. "Otra vez salió el rumor de que estarías embarazada, algo que Burlando descartó... Quería saber si dadas tus dificultades para ser madre, analizan con Fernando recurrir a la fertilización asistida o al alquiler de vientre", decía el mensaje que recibió.

Cansada de ser criticada por su cuerpo y por no haber agrandado la familia con el abogado, Barby le respondió públicamente y, sin filtro, pidió que dejaran de insistir con el tema. "No tienen ni idea las historias que hay de fondo, hablo en general. Son periodistas, viejo, basta. Basta por favor".



Cabe destacar que la ex panelista de Pampita Online y el letrado son pareja desde hace diez años. Sin embargo, en varias oportunidades confesaron que ambos tienen muchos proyectos a futuro, pero por ahora se muestran felices viviendo el día a día.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Legislativas: cuánto dinero aportaron los privados a la campaña de los partidos políticos

La Tecla Patagonia realizó un relevamiento del dinero que pusieron distintas entidades para la campaña de los partidos políticos que competirán en las elecciones del 26 de octubre en la Provincia. También están incluidos aportes de personas físicas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET