Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
20 de enero de 2022
RIO NEGRO

Carreras aseguró que la temporada de verano es "altamente exitosa"

La Gobernadora remarcó que la provincia se quedó con el 20% de los turistas que eligieron su destino vacacional a través del programa nacional “previaje”. Además, sostuvo que San Carlos de Bariloche se consagró como principal plaza

Carreras aseguró que la temporada de verano es
Compartir

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, celebró la concurrencia de turistas en la provincia en los meses de verano. En este sentido, la mandataria remarcó que la provincia se quedó con el 20% de los turistas que eligieron su destino vacacional a través del programa nacional “previaje”.

Además, Carreras sostuvo que Río Negro lideró las búsquedas de destinos por internet, con San Carlos de Bariloche como principal plaza.

Con estos índices turísticos, Arabela afirmó que “podemos decir que la temporada turística es altamente exitosa”, al tiempo que remarcó la importancia del programa de vacunación desarrollado por el sistema de salud "que logró niveles altos de vacunación, que nos permite estar protegidos y protegidas ante las variantes del virus”.

En cuanto al inicio del ciclo lectivo 2022 sostuvo que están dadas las condiciones para que las clases inicien normalmente, más allá de los debates salariales.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Marineros se movilizarán en Puerto Madryn en medio del conflicto por el langostino

Denuncian un “lockout patronal” y rechazan la propuesta empresarial de recortar un 30% sus salarios. La marcha de las antorchas partirá este martes desde la sede del SOMU, mientras los barcos tangoneros continúan paralizados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET