Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"IRRITABILIDAD"
27 de enero de 2022

Paula Chaves reveló qué es lo que la irrita desde que se convirtió en mamá

A través de su cuenta de Instagram, la modelo grabó a Filipa, su hija fruto del matrimonio con Pedro Alfonso, y contó qué es lo que ya no tolera.

Sin dudas, Paula Chaves disfruta mucho de la maternidad y siempre se muestra feliz compartiendo tiempo con su esposo, Pedro Alfonso y sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filippa. Sin embargo, confesó que últimamente hay ciertas situaciones que le hacen perder la paciencia. 

Muy activa en sus redes sociales, la influencer suele compartir parte de su día a día en familia. A través de su cuenta de Instagram de más de cuatro millones de seguidores, publica fotos y videos de los momentos más especiales. La recientemente recibida de doula, además de mostrarse sin filtro, también suele dejarle consejos a las madres primerizas y trata de ayudar a las embarazadas.

Sincera y al natural, en las últimas horas la ex modelo grabó a su niña más pequeña jugando con ollas y sartenes. Si bien la niña quería ayudar a guardarlas en el cajón de la cocina, Paula remarcó que no tolera más los sonidos ruidosos. "Creo que la maternidad me hizo tener un alto grado de irritabilidad a los ruidos fuertes", escribió en el clip que compartió en sus historias, donde se la ve a Filipa haciendo disturbios en la casa, aunque lejos de frenarla, la dejó que continuara con sus tareas.

Paula Chaves reveló qué es lo que la irrita desde que se convirtió en mamá

Hace pocos días, la mujer de Pedro Alfonso también fue noticia por respaldar a Juana Repetto luego de que la criticaran por preparar helados de leche materna. "Pienso qué rotos que están todos, que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija (...) Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la teta", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET