Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
1 de febrero de 2022

Madryn: Sastre inauguró las sesiones ordinarias en el HCD local

El jefe comunal de Puerto Madryn realizó un discurso en donde repasó los puntos centrales de su gestión, los problemas que trajo aparejado la pandemia y los objetivos en 2022

Madryn: Sastre inauguró las sesiones ordinarias en el HCD local - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, abrió formalmente el ciclo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local y en un extenso discurso, repasó parte de los logros de gestión y los objetivos que tendrá su gobierno en todo el 2022. 

“Como lo dije en diciembre de 2019, como lo comprometí, la obra pública, el turismo y la producción serán los ejes por donde seguiremos transitando. No me olvidé de mis compromisos. Por las razones que conocemos, se postergaron y, aun así, fuimos concretando muchos de ellos”, comenzó en su discurso, el jefe comunal.

En el recinto, Sastre consideró que las últimas gestiones estuvieron marcadas “por una importante integración entre lo público y lo privado para llevar adelante acciones que después se conviertan en hechos concretos”.
 


En otro punto de su oratoria, el intendente se detuvo en lo educativo: “Seguiré invirtiendo en la calidad educativa. Seguiré charlando con los equipos directivos y docentes; recorriendo pasillos y muestras de nuestros alumnos. En el trato directo está la diferencia, esa diferencia que notan las familias que confían en nosotros el futuro de sus hijos”, señaló.

“Como avanzamos en la construcción de una nueva escuela técnica, estamos decididos a acompañar a las iniciativas que aumenten la oferta educativa de Madryn, ya sea en su consolidación, infraestructura o diversificación”, agregó el intendente. 

En la apertura de sesiones, Sastre estuvo acompañado por todos sus funcionarios y funcionarias, el cuerpo del HCD local y algunas presencias de ministros provinciales, como el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET