Argentina
Martes, 23 abril 2024
TWITTER
4 de febrero de 2022

Ex diputado neuquino trató de “carancha” a la presidenta del PRO

Se trata del ex legislador de Todos y actual funcionario del ministerio del Interior, Beto Vivero. En las redes, replicó los dichos de Patricia Bullrich sobre el accionar del ministro Aníbal Fernández por el tema de la cocaína envenenada

Ex diputado neuquino trató de “carancha” a la presidenta del PRO - La Tecla Patagonia

El ex diputado nacional por Neuquén, Alberto “Beto” Vivero, cuestionó en las redes sociales las declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respecto al accionar del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el caso de la cocaína adulterada. 

Bullrich estuvo en el programa a Dos Voces que se emite por TN y cuestionó muy duro al ministro Fernández. “Con Aníbal Fernández entró la efedrina y ahora el fentanilo”, señaló la dirigente de la oposición comparando la situación actual a la ocurrida en el año 2008 con el ingreso de efedrina al país que luego derivó en el Triple Crimen de General Rodríguez. 

“No es casualidad que haya entrado el fentanilo sin ningún control a la Argentina. Es el mismo ministro con el que entró la efedrina, con el que ahora entró el fentanilo”, sostuvo Bullirch. 

Rápidamente el actual funcionario del ministerio del Interior, Vivero, la cruzó en las redes sociales. “El nivel de irresponsabilidad y el don de decir cualquier barbaridad con total impunidad son las virtudes de nuestra oposición... Lamentable carancheo. Incoducente. Patética”, disparó. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET