Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
8 de febrero de 2022
SANTA CRUZ

Desembarco nacional: ministro albertista llega a la provincia

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, llegará este jueves a la provincia en el marco de una visita oficial en la que se reunirá con la gobernadora Alicia Kirchner. El detalle de la agenda oficial

Desembarco nacional: ministro albertista llega a la provincia
Compartir

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, arribará este jueves a Río Gallegos. Junto a la gobernadora Alicia Kirchner y acompañado por una comitiva nacional, recorrerá la Zona Franca y participará de un encuentro federal empresarial.

La comitiva nacional estará integrada por el secretario de Estado de la Nación, subsecretario de estado de Política Minera de la Nación y directores nacionales.

En tanto que de la comitiva provincial, estarán presentes La ministra de Silvina Córdoba, el Subsecretario de Estado de Minería, Gerardo Terraz, la subsecretaria de estado Mercedes Agüello, la directora provincia de policía minera y el gerente general de Fomicruz, Esteban Tejeda.

En tanto, el viernes visitará el Parque Industrial de Puerto San Julián y recorrerá el yacimiento Cerro Vanguardia.

OTRAS NOTAS

ROSCA Y PROTESTAS

En un clima convulsionado llega el Día D: el debate de la reforma laboral

El proyecto del oficialismo llega al recinto mientras se prepara una batería de movilizaciones y huelgas. El gobierno de Milei logró desactivar el paro del transporte. ¿Qué pasa con los gobernadores?

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET