Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
#MÁXIMOCUMPLE
16 de febrero de 2022

Máximo Kirchner cumple años: Saludos de los Patagónicos desde las redes

El dirigente de La Cámpora demuestra poder con los cientos de saludos que recibió este miércoles por las redes sociales. El hijo de la vicepresidenta tensó nuevamente con el gobierno de Alberto Fernández

Máximo Kirchner cumple años: Saludos de los Patagónicos desde las redes - La Tecla Patagonia

Sin dudas, la figura de Máximo Kirchner está levantado peso en el peronismo nacional. No solo por ser hijo de la ex mandataria y vicepresidenta, sino por su nexo entre intendentes y legisladores nacionales. 

También, claro, por encarnar el ala dura del kirchnerismo, luego de su renuncia en la presidencia del Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados. 

En el día de su cumpleaños, diferentes dirigentes, legisladores e intendentes lo saludaron por las redes. En ese marco, varios patagónicos se sumaron a las muestras de afecto.

Uno de ellos fue el senador nacional por Chubut, Carlos Linares. En esa línea, el militante de La Cámpora en Trelew, Emanuel Coliñir subió una foto del dirigente oficialista y lo felicitó por el nuevo aniversario de su nacimiento. 
 


En esa misma provincia, los saludos vinieron de otro diputado nacional del Frente de Todos: Santiago Igon. “Feliz cumple querido compañero”, tuiteó. 
 


Más allá de los festejos, se juegan horas claves en el Congreso. El Poder Ejecutivo está a punto de enviar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional  -y al igual que Máximo- son varios los diputados que no tienen claro cómo votarán.
 


En ese sentido, la semana pasada uno de ellos, el diputado nacional por Santa Cuz –Gustavo “Kaki” González- le dijo a La Tecla Patagonia que “no votaría a favor” en caso que significara un ajuste contra el pueblo.

En la misma línea y pese a sus diferencias, hizo lo propio otro santacruceño: el diputado nacional por SER-Unidos, Claudio Vidal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET