Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
17 de febrero de 2022

Ni unidos ni organizados: recrudecen las diferencias en el peronismo

Luego de las críticas del diputado provincial José Luis Berros que apuntaban de manera indirecta al senador Martín Doñate por fotografiarse con su par y exgobernador Alberto Weretilneck, el referente de La Cámpora en Río Negro salió con los tapones de punta. “Que no cuenten conmigo los que creen que sólo debo trabajar para las ciudades que gobierna mi partido”, disparó

Ni unidos ni organizados: recrudecen las diferencias en el peronismo - La Tecla Patagonia

Luego de las críticas del diputado provincial José Luis Berros que apuntaban de manera indirecta al senador Martín Doñate por fotografiarse con su par y exgobernador Alberto Weretilneck, el referente de La Cámpora en Río Negro salió con los tapones de punta. “Que no cuenten conmigo los que creen que sólo debo trabajar para las ciudades que gobierna mi partido”, disparó.

Doñate estuvo en Viedma donde visitó el Parque Industrial y recorrió distintas obras financiadas por el Estado nacional. Durante su estadía le confirmó al intendente Pedro Pesatti (también cercano a Weretilneck) un aporte de $40 millones para el nuevo edificio municipal.

Además, el senador recorrió otros dos municipios gobernados por JSRN, Río Colorado y Choele Choel. “La gente está harta de las miserias, de las peleas estériles y de los sectarismos políticos que no conducen a nada”, sentenció.

Días atrás, el diputado provincial, en diálogo con La Tecla Patagonia, le envió un dardo al senador:  "Cuando uno se saca fotos con tal o cual dirigente genera confusión en el electorado. No es lo mismo una cosa que la otra. Y si te sacas foto con todo lo que en teoría estás en oposición, no es claro para el votante", arremetió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET