Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
2 de marzo de 2022

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin: "Ojalá se muera"

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania. "Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez", disparó

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin:

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania.

"No faltará quien recuerde que (hace poco) afirmé categóricamente que el déspota fascista ruso es incapaz de hacer el bien. Bueno, ahora mi gata ronca con toda sinceridad sobre la mesa y yo, ni siquiera soy capaz de eso", comenzó el magistrado. 

Y añadió: "No importa. Es lo de menos, me parece.  Ese ronquido me hace pensar, ¿Saben?
No faltará quien justifique la atroz invasión del dictador Putin al inofensivo y pacífico país ucraniano".

"Hago votos para que las víctimas del déspota ruso no crezcan en número.  Detesto la guerra, en general y repudio especialmente la invasión contra Ucrania. Ojalá el déspota Putin no existiera. Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez. Denserio lo digo", apuntó. "De los que pensamos que el dictador Putin, admirado por el kirchnerismo es un fascista irredimible", sentenció Panizzi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET