Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
9 de marzo de 2022

¿Lo tientan a Rolo? En el peronismo apuestan a un FdT ampliado para ganarle al MPN

"Quienes compartan nuestra idea de un programa superador al actual, será bienvenido. Tanto Rolando Figueroa como dirigentes de otros espacios que piensan que puede existir una provincia de Neuquén con mucha menos desigualdad", apuntó Sergio Fernández Novoa a La Tecla Patagonia

¿Lo tientan a Rolo? En el peronismo apuestan a un FdT ampliado para ganarle al MPN - La Tecla Patagonia

El peronismo sabe que tiene que reinventarse y sobre todo ampliarse para lograr ser alternativa de poder en 2023 en Neuquén. Algunos sectores están más abiertos a expandir horizontes que otros, sobre todo al momento de pensar en las candidaturas. 

En este sentido, un diputado provincial del sector que encarna Oscar Parrilli alzó la voz y advirtió que nadie tiene asegurado un lugar en las listas y que debe definirse en las urnas, incluso con extrapartidarios.

"Nosotros estamos convencidos que hay que armar un episodio de alianzas superador del Frente de Todos. En ese contexto quienes compartan nuestra idea de un programa superador al actual, será bienvenido", apuntó Sergio Fernández Novoa en diálogo con La Tecla Patagonia. 

En la misma sintonía, el legislador remarcó que no hay que ir por la confrontación con el Movimiento Popular Neuquino, que no solo gobierna la provincia hace casi 60 años sino que además es de raíz peronista.

"Tanto Rolando Figueroa como dirigentes de otros espacios que piensan que puede existir una provincia de Neuquén con mucha menos desigualdad" subrayó Fernández Novoa a este medio. 

En tanto, el dirigente peronista manifestó que "Neuquén es la provincia patagónica con mayores recursos y sin embargo tiene el mayor índice de pobreza".

Y advirtió: "Nadie que venga a nuestro espacio tiene el lugar asegurado. No tenemos número uno definido. El candidato a gobernador va a surgir de una interna amplia".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET