Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
12 de marzo de 2022

El gremio de Camioneros va al paro y complica la actividad petrolera

"Decidimos ir a un paro de 48 horas. Queremos que se entienda que nosotros somos esenciales también para la matriz productiva'', señaló el secretario general Jorge Taboada

El gremio de Camioneros va al paro y complica la actividad petrolera - La Tecla Patagonia


El sindicato de Camioneros del Chubut, Jorge Taboada, confirmó que irán al paro por 48 horas y que el mismo afectará directamente a la actividad petrolera en la Cuenca del Golfo San Jorge. "Decidimos ir a un paro de 48 horas. Queremos que se entienda que nosotros somos esenciales también para la matriz productiva'', sostuvo el referente. 

En diálogo con Camioneros Radio agregó: "Vamos a paralizar el transporte en el ámbito petrolero''. El reclamo tendría sustento en el reparto de la logística por parte de las operadoras petroleras. En este sentido, Taboada indicó que "se toman decisiones arbitrarias a la hora de adjudicar trabajo en la parte logística", y agregó que" históricamente esos trabajos son para nuestro sector '', pero que no se estarían adjudicando de esta manera.

'' La que adjudica los trabajos, son las operadoras. El transporte es del sector Camioneros. El conflicto no se resuelve hablando con secretarios generales, quien lo resuelve, es la operadora petrolera'', sostuvo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET