Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
15 de marzo de 2022

Intendente pidió licencia por motivos de salud

Se trata del jefe comunal de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti. Según informaron desde la municipalidad, el alcalde fue sometido a una intervención quirúrgica este martes y se recupera satisfactoriamente. En su lugar, quedó el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkellman

Intendente pidió licencia por motivos de salud - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se dio a conocer una información que causó preocupación en la política neuquina. Un intendente pidió licencia por motivos de salud.

Se trata del jefe comunal de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti. Según informaron desde la municipalidad, el alcalde fue sometido a una intervención quirúrgica este martes y se recupera satisfactoriamente. En su lugar, quedó el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkellman.

Si bien el problema de salud no es de gravedad, Saloniti tuvo que someterse a una cirugía que no revistió riesgos, pero que requiere de reposo como sucede en cualquier intervención quirúrgica ante un tema vesicular.

Según el parte de salud del Intendente, enviado por el Hospital Ramón Carrillo, el procedimiento fue realizado por el equipo encabezado por el jefe del Servicio de Cirugía, el Dr. Agustín Huossay. "La cirugía se llevó a cabo según lo previsto. Actualmente el Dr. Saloniti se recupera satisfactoriamente", reza el documento que lleva la firma del director del centro de salud, Ernesto Vignaroli.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET