Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
16 de marzo de 2022

La grieta a full: duro cruce entre dirigente K y legislador del PRO

En diálogo con un canal televisivo, el senador Ignacio Torres arremetió contra La Cámpora y los tildó de "huevones". La respuesta no tardó en llegar. Emanuel Coliñir retrucó: "Por irrespetuosos como él es que se degrada la discusión política"

La grieta a full: duro cruce entre dirigente K y legislador del PRO - La Tecla Patagonia

La grieta está a la orden del día a nivel nacional en uno de los momentos más complejos para el gobierno nacional desde su asunción a fines de 2019. Y en la Patagonia no es la excepción.

En diálogo con un canal televisivo, el senador Ignacio Torres arremetió contra La Cámpora y los tildó de "huevones". Y disparó: "La mediocridad dirigencial que hoy nos gobierna tiene de rehenes a todos los argentinos. Están mas preocupados por sus internas que por darle soluciones a la gente".
 

La respuesta no tardó en llegar. Emanuel Coliñir retrucó: "Por irrespetuosos como él es que se degrada la discusión política" 

"Por irrespetuosos como es que se degrada la discusión política. Los Trelewenses nos merecemos un senador que colabore con responsabilidad, aún en las diferencias, en levantar la discusión política. Las descalificaciones a los propios y al resto no resuelven problemas", apuntó Coliñir.

Y agregó: El respeto tiene que ser la base sobre la que marquemos las diferencias políticas. Desde que asumió se retiró de la apertura de sesiones ordinarias ante el presidente de la nación vociferando irresponsablemente, maltrató públicamente a dirigente de su propio espacio y ahora esto".

Por último, sentenció: "Trelew, tu ciudad natal necesita q eleves la discusión política. Podemos tener miradas distintas sobre el presente y futuro d nuestro país, pero lo cierto es que sos co-responsable d la mayoría de los problemas que nos dejó Mauricio Macri. La altanería y la soberbia son enemigas de las soluciones".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET